Verónica Alcaraz 53años
Mi nombre es Verónica Alcaraz Juan y tengo 43 años.
Antes de estar en tratamiento me encontraba fatal, convivía constantemente con dolores de cabeza horrorosos, migraña crónica, siempre con malestar, afectaba en mi estado de ánimo pues como no me encontraba bien no tenia ganas de hacer nada, tenia mareos, cervicalgias, una fase de mi vida que no quiero recordar.
Mi dentista habitual me informó de mi estado, mayormente por apretar los dientes de forma continua, me aconsejo algunos cambios de hábitos posturales, quitó puntos de tensión de la boca… después de un tiempo y no ver mi mejora me recomendó acudir con un especialista que me pudiese ayudar de verdad, el Dr. Javier Plaza
Aunque me encuentro a dos horas de la clínica no dudé en ningún momento acudir para que me ayudara, y a día de hoy doy gracias por haberles encontrado y la ayuda recibida para salir de ese infierno.
Una vez en la clínica Plaza & Tena me hicieron un estudio de mi boca, explicándome las pautas que debía llevar, como posturas que no debo hacer y hábitos, no beber en una botella de boquilla pequeña, dormir boca arriba, con la boca cerrada, y unos tubitos en la nariz para poder respirar mejor, reeducar mi respiración para que fuera nasal.
Lo que más me ha ayudado es el aparato que me han hecho para reeducar y no apretar los dientes, mayor causante de los dolores de cabeza, cervicalgias. También reeducar la forma de masticar, cosa que no era consciente, y solo masticaba por la derecha y debía hacerlo por las dos partes. Después de un tiempo con el tratamiento del aparato y corrección de los malos hábitos, mi vida ha cambiado por completo, vuelvo a ser yo, tengo mejor humor y muchas mas ganas de hacer cosas, hasta las facciones de la cara han cambiado y ahora tengo mejor salud y mayor calidad de vida.
MUCHAS GRACIAS equipo de PLAZA & TENA