Paciente con diente retenido

PACIENTE JOVEN 15 años

Este es el testimonio que nos ha dejado la madre de Paula al concluir su tratamiento de Ortodoncia.

Paula vino a nuestra clínica con un incisivo superior retenido en el paladar, lo que provocaba un gran problema estético y funcional. Había acudido a otras consultas para solucionar su problema, pero la especial anatomía de ese diente y su posición tan desfavorable hacía que ningún ortodoncista quisiese tratarla por considerarlo un caso extremadamente complicado.

Nosotros hicimos la cirugía para acceder a ese diente y lo guiamos hasta su posición adecuada, logrando un resultado estético espectacular.

Todo el equipo estamos muy contentos de ver cómo hemos cambiado la vida de Paula, devolviéndole una preciosa sonrisa.

» Es muy importante para nosotros poder comentar el caso de nuestra hija de 15 años, ya que después de haber estado años llevándola a muchos especialistas y que ninguno se atreviera a tratarla, habíamos casi perdido la esperanza. Gracias a la profesionalidad, interés y cariño del Dr. Javier Plaza, mi hija además de tener una sonrisa preciosa, ha superado un trauma muy grande que tenía. Era un caso muy complejo y no esperábamos que quedara tan bien.
Nuestra eterna admiración y agradecimiento a él y a todo el equipo de la clínica, por su trabajo, su vocación y su calidad humana.
Como no puede ser de otra manera, el centro odontológico de referencia en Castellón.»
Cristina Alcón, madre de Paula.

 

TRATAMIENTO RELACIONADO

Estética dental