Gema López 45 años
El año pasado durante las vacaciones de verano tuve una gran infección en el oído izquierdo y aparte se me perforó el tímpano, era verano y aunque fui a urgencias no me solucionaron nada. Llamé a la otorrino Dra. Marta Faubel, la cual me mandó tratamiento y me lo curó. No obstante, ella me recomendó que visitara la clínica Plaza y Tena Dental ya que al parecer mi oído no oxigenaba bien debido a algún problema en la boca y mandíbula, así que no dudé en ir a visitarles.
Antes de conocer al Dr. Javier Plaza yo padecía de muchos dolores de cabeza, de cadera y hasta incluso dolores musculares en los hombros.
Muy amablemente me hicieron un estudio y el Dr. Javier Plaza me diagnosticó CAT, tenía un problema de mordida por la falta de una pieza dental.
Me hicieron un aparato a medida para que lo llevara durante todo el día y toda la noche; aparte tengo que dormir con un esparadrapo en la boca y respirar por la nariz con la ayuda de un dilatador que me tengo que poner en las fosas nasales.
La Dra. ArantxaTena me puso el implante de la pieza dental que me faltaba y además me aconsejaron nuevos hábitos de mordida y posturales a los cuales no tardé en acostumbrarme.
Mi mejoría ha sido espectacular, me han desaparecido los dolores de cabeza, musculares y el de cadera que quien iba a pensar que tenían relación con la boca.
Sigo con las revisiones pertinentes y solo tengo palabras de agradecimiento, ya que los dolores de cabeza no me dejaban descansar, de momento no he vuelto a tener ningún problema más con el oído, la clínica Plaza & Tena son grandes profesionales, muy atentos y muy amables, recomiendo cien por cien esta clínica ya que la vida da un gran giro cuando confías en ellos.