Raquel Pedro 34 años
Mi nombre es Raquel Pedro Mur, tengo 34 años y soy nutricionista.
Por mi trabajo estoy todo el día con gente y soy muy nerviosa. Empece hace 4 años con dolores muy fuertes de cabeza, esto me llevo a tener vértigos, el dolor era cada vez mas intenso y desesperante.
Estuve en manos de neurólogos, fisioterapeutas, dentistas, osteópatas y psicólogos. Todo el mundo me decía que lo causaba mi tensión y que tenia que relajarme. He estado tratada con triptanes, antidepresivos, ansiolíticos, creándome esto una dependencia. Yo llevaba una férula de descarga desde los 17 años.
Una de mis pacientes al explicarme mi caso me recomendó acudir a la consulta de Javier, en un principio pensé que si con todas las pruebas que me habían hecho y todos los tratamientos no había mejorado, esto tampoco lo mejoraría, pero tenia que intentarlo.
Al llegar Javier me estuvo explicando todo lo que pasaba por un desajuste en los dientes y por supuesto que probé, empece a notar cambios a los 15 días de llevar el aparato, empece durmiendo mejor y los dolores de cabeza no eran tan intensos. Tal y como pasaban las semanas el dolor de cabeza se iba reduciendo y también mis visitas al fisioterapeuta.
Después de 5 meses no tomo ningún tipo de medicación, duermo estupendamente y mis dolores de cabeza han desaparecido por completo.
Nunca creí que esto podía llegar a pasar ya que me autoconvencí de que estaría condenada a tener dolor de cabeza siempre.
Gracias a Javier y a todo su equipo vuelvo a ser la persona de hace 4 años, mi vida a vuelto a ser normal.
Recomiendo a todo el mundo que se ponga en contacto con ellos, además estoy muy agradecida porque se han adaptado a mis horarios y me ponen muchas facilidades.
La verdad es que es un tema desconocido y por una tontería podemos volver a estar perfectos