Ángela Martínez 32 años
Ángela Martínez Rodríguez de 32 años de edad.
Antes de recibir el tratamiento en Plaza & Tena Dental, tenía dolores de cabeza diáriamente, cansancio, mareos, a veces náuseas y dolor de cuello, espalda y cervicales. Me levantaba por las mañanas con mucho dolor en la mandíbula, de haber estado apretándola toda la noche, al comer el dolor se acentuaba y resultaba muy molesto.
Debido a todos estos síntomas, mi estado de ánimo se veía muy afectado, no tenía ganas de nada, a veces sentía como si hubiera perdido la ilusión por muchas cosas que antes sí tenía, me encontraba triste y siempre con ganas de acostarme y así poder descansar, pero pocas veces lo lograba.
Fui a dos dentistas diferentes y me hicieron cada uno una férula de descarga, que no dio resultado, los síntomas persistían y además, no lograba acostumbrarme a ellas, cuando me las ponía notaba aún más dolor en la boca y era imposible dejarlas puestas toda la noche.
Un día, mi otorrinolaringóloga Marta Faubel, me recomendó este dentista para que me hiciera un diagnóstico y pudiera ayudarme a solucionar todos estos problemas.
Enseguida me dieron cita, he recibido una atención excelente en cada una de las visitas y me han realizado un buen diagnóstico y tratamiento, logrando por fin, que todos estos síntomas tan desagradables desaparezcan. Muy rápidamente he notado mejoría, muchos de los malos hábitos que hacía a diario de forma incosciente han cambiado.
Estoy encantada con los resultados obtenidos, no pensaba que fuera tan fácil y rápido de conseguir. Recomendaría a cualquier persona a acudir a Plaza & Tena Dental, son grandes profesionales con un trato muy cercano y familiar, logrando de este modo que los clientes tengan total confianza y seguridad en ellos.
Les doy las gracias por la atención recibida desde el primer día.